Power Edge -Power Vault 750N NAS

Henry Montaño Pulido henry.montano at covinoc.com
Tue Jul 26 10:35:20 CDT 2005

I acquire a Power Vault 750N NAS, with Windows Server 2003, our  plataform
is Linux Suse 9.0 with Open Ldap service, I like that my  users of  Open
ldap is register  to the service of the NAS Windows Server /share without to
create user in Windows server NAS. I can be? How? or on solution can be?

 Tengo un servidor Power vault 750N con Sistema operativo Windows Server
2003 , nuestra plataforma  es Linux  y sobre este tenemos el servicio de
openLdap en el cual los usuarios se autentican (Server Power Edge)  deseamos
que mis usuarios de open ldap puedan usar los servicios del NAS /share de
Power vault, sin crear usuarios en este servidor, Como puedo hacer esto?
Cual es la mejor manera de usar el recurso de NAS con Open ldap?

Gracias por la ayuda que puedan prestar